viernes, 30 de julio de 2010

Desempolvando esto del blog

Después de unos meses de abandono por mi parte (presumiblemente el único visitante de este espacio desinformativo) y aprovechando un inesperado periodo de tiempo para desempolvar un poco el tintero, transcribiré aquí algunas notitas que se han acumulado en mi cuaderno.

Todo esto con la promesa (amenaza) de escribir de vuelta y retomar el sano hábito de hacer catarsis (escribir pendejadas).

Suave y ligera como caminando sobre pétalos de flor,
sube al entablado y pisa segura y alza la mirada.
Sopletea el mechón dorado, la cascada en su frente,
Sacude el polvo y aserrín, talonea al compás y empuña el fusil.
Lo hace a un lado y me mira de frente

A la cuenta de cuatro empieza a digitar,
con el ritmo al vuelo me vuela su mirar.
Pero ella no está mirando, al menos no a mí,
Soy un espacio en blanco, mira a través de mí.

No sé si soy de carne y hueso pero seguro estoy
Que ya sea de rojo o morado, algún color he de vestir
Y aun cuando bien delineada esté mi sombra
Aquella que se acuesta tras de mí
De antemano he sabido, como treta del destino
Que esos ojos no fueron hechos para verme a mi.

No hay comentarios: